Todas nuestras experiencias son ejecutadas por artistas profesionales.

artistas profesionales neon tiki tiger

Lula

Artista plástica y modelo. Mi formación va desde los 15 años tomando clases partículares donde aprendí a manipular distintas técnicas como carboncillo, acuarela, lápiz, óleo entre otras.

Mario Wence

Artista calificado, con experiencia en distintas técnicas plásticas. Entre las áreas de conocimiento se incluyen el dibujo, pintura, modelado y escultura, apreciación artística e historia del arte.

Carlos Marin

Artista visual mexicano, dedicado a la pintura, la gráfica y la ilustración. Licenciado en artes visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mocre

Mocre le da vida a criaturas fantásticas que parecen venir de un mundo futuro donde los animales se han vuelto
poderosos.

Jadhler

Concentra su trabajo creativo en el dibujo, la gráfica y la pintura. La constante incertidumbre, el afán de recordar y la intransigencia de su propio olvido, son el móvil que determina su labor y quehacer artístico.

Abby Ortega

Nacida en Ciudad de México comienza a pintar y a trabajar con Mr.Skelleton en 2018, aprendiendo así distintas técnicas, como dibujo a lápiz, técnica con aerosol, y pintura con acrílico en distintas piezas como matrioskas.

Bertín López

Arquitecto por la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, con especialidad en Fabricación Digital y Procesos Digitales.

Karina Terán Landín

Licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana, realizó estudios de Grado en Bellas Artes en la Universidad de Vigo, España.

Mr.Skelleton

Originario de CDMX comienza formalmente su carrera a finales del 2013 manejando las técnicas de pintura en muro con aerosol, con acrílico y técnicas mixtas sobre canvas

Neon Tiki Tiger

Somos un grupo de talento mexicano con mucha garra, volcado en la creación de experiencias tecnológicas basadas en innovación digital, iluminación, arte y diseño.

Fill your life with experiences, not things

NEON TIKI TIGER

 ES UNA PLATAFORMA DE

 

EXPERIENCIAS DIFERENCIADAS

 

EN INNOVACIÓN  Y TECNOLOGÍA

CORPORATIVOS

INTEGRACIONES – TEAM BUILDING – TALLERES – CONGRESOS – EXPOSICIONES

SOCIALES

BODAS – 15 AÑOS – GRADUACIONES – CUMPLEAÑOS – FIESTAS TEMATICAS

MARKETING

LANZAMIENTOS – ACTIVACIONES – GRAFFIITS – SENSORAMA – LABERINTOS – OOH

MASIVOS

FESTIVALES, HOSPITALITY – PHOTOBOOTHS – CARRERAS NOCTURNAS –
PERFORMANCES – GALERÍAS DE ARTE INTERACTIVAS – MURALES NEON